Ubicación

MARTON B&B se encuentra ubicada en el céntrico barrio de El Vedado, una de las zonas urbanas más contemporáneas de la ciudad.
DIRECCIÓN: Calle 30 No. 255 entre 23 y 25, Vedado, La Habana, Cuba


LUGARES CERCANOS.

Frente a nuestra casa se encuentra un gran parque con áreas verdes y frondosos árboles.
Ud. puede ir caminando hasta El Malecón o hasta la estación de ómnibus Vía Azul que conecta con otras ciudades de Cuba, mientras que el aeropuerto internacional se encuentra a solo 20 minutos en automóvil. Cerca de la Casa se encuentra el Cementerio de Colón, que contiene obras de un alto valor histórico, artístico y arquitectónico. La Avenida 23 es una excelente vía de comunicación con el Casco Histórico de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, a solo unos minutos en automóvil. La Clínica Internacional Cira García se encuentra a solo 4 minutos en auto, donde se ofrece atención médica especializada a extranjeros.
En la esquina de la Casa Ud. podrá tomar un Bus-turístico que por solo $5.00 CUC le ofrece un recorrido por los lugares más importantes de la ciudad. En las cercanías Ud. tiene a su disposición varios restaurantes y cafeterías con ofertas de comida criolla e internacional como: DiTú, Restaurante Karma, Farallón, Pan de París, Restaurante La Pachanga, entre otros.
En el entorno usted podrá disfrutar de centros culturales, nocturnos y recreativos como La Casa de la Música, Fábrica de Arte Cubano, Sala Fresa y Chocolate, el Café Cantante y el Delirio Habanero del Teatro Nacional de Cuba, el Club de Jazz La Zorra y el Cuervo, El Cabaret Tropicana; la Cinemateca ICAIC, el Teatro Mella, y otros.
La emblemática Plaza de la Revolución con el Museo Memorial José Martí, es otra de las interesantes atracciones cercanas.